UNA ACLARACION...

el blog vendra redactado un capitulo por Chris y otro por Makena ... a y con el tiempo es posible que les cambie los nombres a como esta en el titulo Edbell y Adrian ... pero de todos modos si tienen dudas mandenmelas por correo...

Ammm.... al principio no salen los cullen pero con el tiempo...

domingo, 3 de enero de 2010

MAKENA

Hay que hago aqui en mi cama lamentandome por mi decision si no tengo porque hacerlo, mis tios me recibieron muy bien y me han tratado exelente hasta me dieron una habitacion para mi sola ovio si estraño a mi familia bueno a mi mama y a mi hermano-pues a papa ya ni lo veo desde que se divorciaron ese tiempo me dolio mucho pero que puedo decir ya paso -con mi prima me llevo muy bien ya me ha presentado a sus amigas y todo...
si tambien me duele por chris pero ya van a llegar vacaciones y alomejor lo puedo ir a ver...o se me olvidaba tengo que hablarle a mi mama...

-tia, tia- le gritaba
-que pasa make
-tengo que hablar con mi mama ¿puedo?
-claro hija para que preguntas si ya sabes que si toma-dijo dandome el aparato en forma de balon un telefono en forma de balon idea de mi tio
-gracias tia -le dije tomando el aparato , marque el numero de la casa -pit pit pit-sonaba y alsiguiente tono oi que alguien levantaba la bocina
-mama?
-no mensa soy yo giovanni
-hayyy gio me alegra tanto oirte-le grite
-hay igual a mi hermanita pero eso no significa que me tengas que romper el timpano
-ay todavia de que me acuerdo de ti
-o lo siento
-bueno ya olvidalo me facinaria seguir hablando contigo pero necesito a mama me la pasas
-si make ya voy
-bueno-oi que alguien del otro lado me decia
-bueno ma ¡hola! ¿como estas?
-muy bien amor y tu?
-exelentema aunque ovio estraia mejor si fuera a la escuela
-hay makena
-bueno pero no hablaba para eso si no para preguntarte lo de navidad
-ah!!!

y asi sigui nuestra platica hasta que llegamos al acuerdo de que el primer dia de vacaciones yo me hiba a mexico y regresaba el 28 para pasar año nuevo con mis tios yo con gusto acepte despues le pase la bocina a mi tia para que hablara con mi mama... cuando terminaron pensaba hablarle a Chris pero no mejor seria una sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario