UNA ACLARACION...

el blog vendra redactado un capitulo por Chris y otro por Makena ... a y con el tiempo es posible que les cambie los nombres a como esta en el titulo Edbell y Adrian ... pero de todos modos si tienen dudas mandenmelas por correo...

Ammm.... al principio no salen los cullen pero con el tiempo...

domingo, 3 de enero de 2010

CHRIS

Que buena idea tuve cuando baje a hablar con mis papas los trate de convencer de que me dejaran ir con makena y regresaba antes de navidad al principio no cedieron pero despues de tanto hablar aceptaron... decidi no hablarle a makena pero no mejor seria una sorpresa...
...Por fin llegaron las vacaciones y voy ir a ver a make
Eran las siete de la mañana y mi vuelo salia a las 9:30 tome una ducha rapida y me arregle tomi mi maleta y baje corriendo, abajo mis papas ya me estaban esperando nos subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto...
Anunciaro que mi vuelo ya hiba a salir asi es que me despedi de mis papas y me fui a abordar el avion
Fue un viaje no tan largo pero por fin hiba a poder ir a ver a Makena no me hiba a quedar en casa de sus tio si no en la de mi primo pero por suerte tambien vivia en Chiapas ya me estaba esperando en el aeropuerto subimos a su auto y nos dirigimos a su casa hibamos escuchando musica, en ese momento estaba la cancion de "perfect" de simple plan, cuando derepente todo paso muy rapido
De nuestro lado derecho sentimos un impacto demasiado fuerte salimos rodando al carril izquierdo lo peor es que ese carril era de sentido contrario asi es que el auto que venia choco contra nosotros y se volco fue lo unico que alcanze a ver porque quede totalmente inconciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario