UNA ACLARACION...

el blog vendra redactado un capitulo por Chris y otro por Makena ... a y con el tiempo es posible que les cambie los nombres a como esta en el titulo Edbell y Adrian ... pero de todos modos si tienen dudas mandenmelas por correo...

Ammm.... al principio no salen los cullen pero con el tiempo...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

CHRIS

...porque porque porque- me decia una y otra vez ¿porque makena se tuvo que ir?

mmm... pero no hay que cargarle todo el peso a ella si no a mi tambien si yo fui el tonto que le dio la idea

"vete a Chiapas por mi ni te preocupes"- siempre le decia a pesar de que me doliera
"no no y no eso nunca"-ella me contestaba

tarde aproximadamente una semana de convencerla me costo pero lo logre aunque me dolio mucho loo tenia que hacer lo malo es que se fue cuando ya habia empezado el semestre y ahora entraba a la escuela hasta el segundo semestre
amm la extraño mucho pero nimodo de regresarla no ahora ella se quedara en chiapas y no solo un año como se habia dicho si no hasta que acabe la prepa esa fue la condicion de su mama y era la unica opinion que importaba por que para makena su papa ya no le interesaba desde que sus padres se divorciaron porque no se pero bueno ese es un tema que no me tengo que meter
y ahora para volver a verla es hasta navidad y eso si viene y si no... ooooo tengo una idea

******************************************************************************
se que los capitulo esta muy cortos pero ya con el tiempo se iran alargando ...
espero y lo que llevo de la historia les guste se que es muy poco pero en fin despues veremos que pasa...
bss... PhAnY

No hay comentarios:

Publicar un comentario