UNA ACLARACION...

el blog vendra redactado un capitulo por Chris y otro por Makena ... a y con el tiempo es posible que les cambie los nombres a como esta en el titulo Edbell y Adrian ... pero de todos modos si tienen dudas mandenmelas por correo...

Ammm.... al principio no salen los cullen pero con el tiempo...

martes, 5 de enero de 2010

MAKENA

Ya son vacaciones por fin estoy emosionada voy ir a ver a mi mama y a mi hermano y sobretodo a Chris, tome mis maletas y me subi al auto de mi tio hibamos platicando y mi tia me dio tres regalos uno para Giovanni uno para mama y uno para mi me dijo que no los abrieramos hasta navidad...

Pero derepente vimos como un camion hiba demasiado rapido y al tratar de dar el frenon golpeo del lado izquierdo de otro auto y este salio volando lo peor fue que quedo enfrente de nosotros y mi tio ya no sabia ni como frenar asi es que al golpear el carro nos volcamos...me pege en la cabeza con el vidrio y no paraba de sangrar para despues quedar inconciente
************************************************************
uyyy creo que este capitulo estuvo muy pero muuy corto por eso escribi los dos (el de Chris y el de Makena) espero y les guste...
a y sobre lo de naviad y año nuevo bueno se que ya pasaron y que ellos apenas salen de vacaciones y nosotros ya vamos a entrar ayyy pero bueno lo que pasa es que esta historia la escribi desde hace mucho pero todavia no me animaba a publicarla...por eso las fechas...pero de todos modos ojala y les guste
bss PhAnY

1 comentario:

  1. oye hace mucho que no subes un cap y me gustaria saber como termina la historia y como se desenvuelve porfa si llegas a leer esto te pido que continues con la historia porque se ve que el comienzo es revelador y a la vez emocionante

    ResponderEliminar