UNA ACLARACION...

el blog vendra redactado un capitulo por Chris y otro por Makena ... a y con el tiempo es posible que les cambie los nombres a como esta en el titulo Edbell y Adrian ... pero de todos modos si tienen dudas mandenmelas por correo...

Ammm.... al principio no salen los cullen pero con el tiempo...

lunes, 28 de diciembre de 2009

MAKENA

- ¡Oh, no! ... Otro día lluvioso ... bueno al parecer Chiapas es así ... que se puede hacer -dije después de haberme levantado de mi cama y asomarme por la ventana
Me metí a bañar, Cuando Salí Estaba temblando de frió, así es que me vestí rápido y después me peine para Bajar a desayunar con mis tíos, pero antes me detuve a pensar ... Al parecer Fue una mala idea de pelearme con mi mama con Respecto a que de perdida un año me mandara a vivir con mis tíos y mi prima aunque no entiendo por que lo hice si yo no vivía en un pueblo, no , nada de eso , ya me había quedado en la prepa que quería , era mi primera opción, y además era muy feliz con mi familia , no digo que con mis tíos no pero según con lo que yo opino es mas acogedor estar con tus papas , si todo marchaba sobre ruedas, ¿porque? ¿porque tenia que pensar en la gran idea de venir a vivir a chiapas con mis tíos y dejar mi escuela y mi familia atrás? ¿porque?

-"Mama dejame aunque sea un año "-le decía siempre a mi mama
- "no y es mi ultima palabra"- siempre me respondía

Pero yo insistía a pesar de que una pequeña voz dentro de mi me repetía una y mil veces que no era buena idea pero no ahí va Makena y sus grandes ideas soy tan tonta y ahora estoy aquí sin ir a la escuela porque se me ocurrió venirme cuando ya había empezado el semestre y ahora tengo cupo hasta el segundo semestre y además esto no es lo único que me duele si no que deje a Chris atrás el y yo hibamos desde primero de secundaria juntos eramos novios y habíamos quedado en la misma escuela y ahora makena se va...

Baje a desayunar acabe y ayude a mi tía a recoger la mesa mi prima marisol se fue a la escuela y yo me fui a mi cuarto a leer "noches de baile en infierno" un libro que a mi parecer estaba muy bien hay me encantaban ese tipo de historias principal mente de vampiros y licántropos yo soñaba despierta aveces con que era un vampiro y otras con que me enamoraba de uno pero pues hay que volver a la realidad aunque a mi me encantaría que eso existiera y mis sueñas fueran verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario